Presentación

Aca estabas frageando en die, obviamente gane yo el mapa :smiley: , si queres te puedo pasar otras fotos donde frageo en Piramide, Dust 2 y Labo , Y En esas tambien salgo primero ganando el mapa, No se vo fijate! conito ^^ :smiley:

Attentamente: Tu papa Jayko

El wachin de mica tiene razon

Esto es una bienvenida/presentación, nada de lo que dicen tiene relación en lo del post .-.