Aca estabas frageando en die, obviamente gane yo el mapa
, si queres te puedo pasar otras fotos donde frageo en Piramide, Dust 2 y Labo , Y En esas tambien salgo primero ganando el mapa, No se vo fijate! conito ^^ ![]()
Attentamente: Tu papa Jayko
Aca estabas frageando en die, obviamente gane yo el mapa
, si queres te puedo pasar otras fotos donde frageo en Piramide, Dust 2 y Labo , Y En esas tambien salgo primero ganando el mapa, No se vo fijate! conito ^^ ![]()
Attentamente: Tu papa Jayko
El wachin de mica tiene razon
Esto es una bienvenida/presentación, nada de lo que dicen tiene relación en lo del post .-.