Presentación

Buenas gente, me llamo matias, tengo 20 años, juego al cs desde los 9, hace tiempo no tocaba el 1.6 ya que juego al CS:GO, pero bueno… me dieron ganar de volver al .6 y mas a matar zombies. Soy mapper (lo era, fui de varias comunidades). Ayer arranque a jugar en el nigthmare #1, la verdad me gusto mucho y ya llegue al nivel 131… jajaja.

Bueno, nada, espero poder conocer gente copada, ayer ya conocí a “TITAN X”, la verdad un crack.
Pronto verán mis mapas, espero que les gusten y los podamos jugar en los servers.

Un abrazo, nos vemos adentro.

Bienvenido, era hora de un mapper ultimamente estaba winnie pero desaparecio y carp es narigon y bue, pasala bien y aguante el nightmare !

CAPO

Una sola cosa no más quería decirte, me agradó mucho tu post, en serio, es de lo más sensacional que he visto por el momento, es una obra de arte, sin exagerar, es algo que, a simple vista, podría haber sido hecho por el mismísimo Da Vinci, la genialidad que tiene se puede notar desde kilómetros de distancia, ni siquiera la peor delas malas lenguas podría decir que no nos encontramos ante una majestuosidad vista una sola vez cada mil años. No he visto en todos mis años de vida algo de esta magnitud, te provoca una sensación indescriptible, una alegría inmensa a pesar de no haber hecho acción alguna, un sentimiento raro de encontrar pero fantástico, algo así como lo que se siente una brisa en un caluroso verano, o ver la alegría de un niño al abrir sus regalos de navidad, o simplemente estar con esa persona que tanto queremos. No hagas caso a las malas lenguas que critican sin cesar a cualquiera que no cumpla con absolutamente todas sus expectativas, solo créeme a mi y a todos aquellos seres que consideran y admiran a tan grandiosa obra de arte. Siempre va a haber personas que te van a decir que lo que hiciste no tiene valor, pero el secreto está en ignorarlas, esas personan darían lo que fuera por haber creado algo tan magnífico como lo que estamos viendo. Así como Dios en su infinita sabiduría creo a la humanidad, o así como un hombre enamorado crea un poema para expresar sus más profundos sentimientos, o como un pintor crea una obra de arte de algún tiempo que ni siquiera él conoce, así es como fue creado este post, de la misma forma. Puede parecer que estoy exagerando, repito, pero no es así, ni de cerca, exageraría si dejese que no me encuentro ante una creación admirable, increíble, de una belleza de proporciones bíblicas. De gecgo estoy tan encantado con semejante aporte que decidí escribir un poema al que respecto, se titula “Mis ojos te lo agradecen”, aquí va: - “Mis ojos te lo agradecen, ya que han sido acariciados, mis sentimientos te alaban, ya que han sido despertados, mi corazón te idolatra, porque lo has hecho bailar, y mi ser te dice gracias, por tan delicioso manjar, estaré esperando nuevamente, que me compartas tu alegría, aún en medio de la noche, o en el más radiande día, solo sigue creando, creando hasta que las manos pesen, así te diré nuevamente, mis ojos te lo agradecen”-. Espero que hayas disfrutado mi poema tanto como yo disfruté escribiéndolo, te diría que lo disfrutes como yo disfruté tu post, pero no creo que haya situación en el mundo que se asemeje a tanta dicha. Para terminar siendo breve, te queria agradecer de corazón, uno en esta vida se encuentra con situaciones que lo ponen de malas, piensa que no va a encontrar nada bueno en estos días, y de repente se encuentra con algo así, es difícil decidir donde uno va a dejar sus puntos, y de hecho ya cansa denunciar la mayoria de los posts que se ven, siendo que muchos son creados por trolls y personas con ganas de molestar, nada que ver con lo que estamos observando, aquí uno piensa todo lo contrario, simplemente se lo ve y se dice a si mismo “No debe haber lugar en esta tierra, ni en el cielo, ni en el inframundo, ni en otros planetas, galaxias o universos, donde sea mejor dejar mis puntos, he encontrado la verdadera Atlantida, aunque no sea un lugar físico, su simple belleza es suficiente para no titubear en hacer dicha comparación”. A veces me pregunto cuanta destreza o cuanta habilidad hace falta tener para poder realizar una creación de este índole, a veces me comparo con los creadores de hermosuras como esta y pienso que no soy si quiera un simple ser humano, al lado de dichos creadores me siento como una hormiga frente a un imponente elefante, como Blasky contra Kyted, como un peón al lado de una reina, como un niño frente a un super héroe de esas historietas que tanto gustan leer. A veces veo al cielo y pregunto ¿Podré yo crear algo que, al menos, pueda compararse con este post?" "¿Podré algún día ser tan genial, tan creativo, y talentoso como el creador de esto? “¿Qué debe hacer uno en esta vida para conseguir tanta genialidad?” Pero por mucho que pregunte y pregunte. Jamás consigo respuesta. Sueño a veces que despierto y delante de mí, junto a mi cama, se encuentra un post como este, pero en mi sueño, el post tiene algo diferente, el creador soy yo. Sí, se que parece una locura, algo tan glorioso como esto no puede ser creado por un simple ser como yo, pero no hay que olvidar que se trata solo de un simple sueño. Si pudiera pedir un deseo, ese sería que este post jamás saliera de la home, que las futuras generaciones puedan observar su magnificencia y llenarse de dicha con lo que ven, llenarse de felicidad, de locura, de pasión… Si todos los posts del mundo fueran como este, No habrían guerras, no habría dolor, olvido, tristeza, Levantaríamos la cabeza y entonando un canto al unisono, cual coro de arcángeles diríamos: “Yo creo en el mañana”. No mentira es una mierda master -10 denunciado y bloqueado papu despedite de tu cuenta rufian :v

[b]Bienvenido Amigo :D, lastima que no podremos jugar juntos ya que los servers ZC están OFF para los de fuera de Argentina :(.

Yo también soy mapper y no se si conozcas la [/b]“Half-Life: Counter-Strike expert FGD”[b] que supuesta mente, al crear una entidad de info_player_deatmatch, te sale el Skin del CT y lo mismo con el info_player_start. Pero a mi no se por que no me carga los Skins.

Tu sabes algo acerca de eso o tienes una FGD que me compartas?
[/b]

no te los carga en el vhe, o en el mapa dentro del juego?

En el VHE, segun la fgd que tengas se ven con el skin, o se ven con el rectangulo verde. no cambia en nada como se ve dentro del juego.

No se ve en el VHE Y yo quisiera visualizar los Skins en el VHE. Hasta ahora los mapas que e echo me salen bien pero seria mejor ver los Skins en el VHE, para cuando tenga que hacer “Escondites” para el modo Zombie, para poder hacer los “escondites”; sin tener que estar modificando a cada rato si me equivoco de tamaño en la altura de los “escondites”.

Cada medida de entidad tiene su valor en la barra de herramientas, la mitad de la entidad es la medida agachada. fijate si te sirve eso… hasta donde yo se, tu porblema esta en la fgd, yo uso la default que viene con el cs.

[b]Entonces tu tienes los Rectángulos verdes?

Bueno lo que tu dices es que la mitad del Rectángulo verde, equivale a un jugador agachado?
[/b]

Hablar por privado es muy mainstream?

¡BIENVENIDO! Espero que disfrutes las estadias en los servidores y en el foro.

PD: Como siempre digo tene cuidado con la pelotudes de Shakary que se contagia.

Es increíble la de pelotudeces que puede decir nuestro querido Juka…
Bienvenido, te comento que acá son todos una manga de pelotudos, quizá llegues a ser uno mas, suerte en el leveleo :3

Viste? Uno siempre innova en las pelotudeces.

Te digo la verdad, después de leer lo que pusiste (que no puedo creer que lo haya leído entero), me llego una alegría, un gozo a mi corazón… Tus palabras provocaron eso…

welcom

bienvenido ya me conoces seguro, soy el fragerito numero 1 del sv

gracias, si, vos sos el que no me deja moverme porque me matas con una bala de lo que sea :mad:

bienvenido ya me conoces seguro, soy el fragerito numero 1 del sv

el fragerito n1 jajajajaja tenes que decir el pete n1 asi te queda mejor :3

q te haces pola, si sos el fragerito numero 1,pero a la hora de ganar el mapa , lo ganaba Jayko , vos quedabas segundo pt jajajaj y eso q tenes 100rr , jayko 31rr ,no te vengas a hacer el n1 aca , vivis en el zc , pero aun asi sos manco papa jajaja

jajajajajajajajajaja una vez que entre tarde, y encima yo no frageo en die, me dedico a inf ya que es el mapa que mas ganas, en los otros mapas frageo :3, muy conito hay que ser para ponerse a sumar kill en die con 500 chaleco donde los zm ni vida tienen

Aca estabas frageando en die, obviamente gane yo el mapa :smiley: , si queres te puedo pasar otras fotos donde frageo en Piramide, Dust 2 y Labo , Y En esas tambien salgo primero ganando el mapa, No se vo fijate! conito ^^ :smiley:

Attentamente: Tu papa Jayko.-