Bueno… Mucho no tengo para decir pero we, me presento. Tengo 24 años y volví a jugar al CS después de una noche de embole absoluto. Actualmente soy un queso así que… Odio las presentaciones.
Nos vemos, chau.
Bueno… Mucho no tengo para decir pero we, me presento. Tengo 24 años y volví a jugar al CS después de una noche de embole absoluto. Actualmente soy un queso así que… Odio las presentaciones.
Nos vemos, chau.
Bienvenido Al Foro De ImperioLNJ!
Te Dejo Unos Link’s Importantes:
Indice De Guias
Guia De Juego
Reglas Foro
Reglas Servidores
Cualquier duda no dudes en mandarme un mensaje privado haciendo click Aca
Como siempre llegas tan rápido forro hijo de ****.
Bienvenido amigo.
Pathetic.
Bienvenido y que la pases re bien, cualquier duda puedes avisarme a mi u otro moderador
Bienvenido, yo también odio las presentaciones xD
Nadie te pregunto
PD: bienvenido
welcome
Gracias por la bienvenida gente, por lo menos no soy el único que odia las presentaciones xD… Consulta, por qué no se ve mi foto de perfil?
Si querés te presto mi acc
Tiene el tamaño adecuado? Probá poniendo otra y sfijate su tu imagen es un archivo valido
Tu foto de perfil si se ve pero es de perfil (muro del foro)… Si queres una foto para qus se vea en tus post o comentarios debes subir un “avatar” que seria como una foto de perfil secundaria básicamente
Que paaaaaaja… Me vuelvo al Ingress (?).
Nah mentira. 6 años sin usar foros hicieron que me olvide de todo.
Teniendo tantos moderadores del foro y del zc… porque te mandaria a vos mp?? (solo pregunto)
PD: Bienvenido
Que tiene que ver sea staff o no? Los staff antes fueron usuarios que ayudaron y demostraron que eran capaces de ser staff por su forma de ayudar y con su buena onda con la gente , yo con los años que llevo aca y con los conocimientos que tengo puedo ayudarlo hasta el nivel dentro de mi limites, cuando pasa mi nivel se lo paso a un staff.
Bienvenido amigo, cagate de risa tanto en los servidores como en el foro. Cualquier duda contáctate con alguien del staff (generalmente los de color amarillo, azul, Rojo, violeta y verde) si mal no recuerdo todos xd.
Disfruta
PD: para aprender del foro: https://foro.imperiolnj.com/threads/87226-GUIA-Como-utilizar-el-FORO-de-imperio-LNJ-Funciones-Foros
Bienvenido wachin