[Presentacion] Buenas Comunidad!, Goenitz

Saludos Cordiales comunidad, me presento, me hago llamar con el tag Goenitz, me lo puse debido a que de pequeño cuando iba a la primaria siempre me pasaba a jugar a las maquinolas y en eso me exatasie con un videoJuego muy popular llamado The King Of Figther 97’, en el cual habia un personaje llamado asi, el cual era uno de los que custodiaba el poder de Orochi para que los humanos no se hagan con tal y destruyan su propia atmosfera, bueno la cuestión es que me intereso este personaje por el hecho de que era capaz de manipular el viento y crear tornados y rafagas muy fuertes de viento… Volviendo a la comunidad, despues de un tiempo aparecen los cibers y bueno con ello el GTA, GounBound, Rakion, MU, Need For Speed, y el tan amado y querido Counter-Strike (<3), que lo empeze a jugar en forma de LAN hasta conocer el internet y bueno…Acto seguido encontre el servidor de FRAT(zombie plague) e Imperio LNJ, que lo habia codeado Mercylezz, dejando un legado hermosisimo, por cuestion de politica nose bien que paso pero la comunidad sigue en pie ahora y eso me emociona, y bueno sin hablar de Speed!, que a hecho un trabajo genial con el Carnage, y a modificado el CS al antojo de muchos Fans(me incluyo), sin mas que decir… saludos y bueno, espero aportar y encontrar aporte en esta grandiosa Comunidad!..
Saludos ATTE Goenitz…

PD1: Disculpen la mala ortografía y a veces me cuelgo de poner mal los acentos xD!, me da un pooco de fiaca apretar la birgulilla…

6 Me gusta

Bienvenide, acá los pibes te van a apoyar :smiley:

2 Me gusta

Bienvenido al usuario nuevo (Recomendación: no mencionar otras comunidades del cs xd)

Pd: a vos la :eggplant: en la cola te apoyan eze, no juego ma

2 Me gusta

Bienvenido, si te joden y queres hacer una queja, yo te puedo asesorar :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido man, cualquier duda puedes preguntar dentro del juego o acá. Por ser usuario nuevo, dentro del juego presiona en tu teclado la letra “M” que sería el menú de compra. Luego 931. Te dará vip gratis por 7 días y 5k de puntos humanos y zombies. Luego M51 y M52 para mejorar dichas clases. Para poder hacer más daño presiona M551 que sería los reset, a mayor reset mayor daño. Que disfrutes del juego.

2 Me gusta

listo al foro

1 me gusta

miralo como se come el miembro adicto este AJJAAJAJ

:smiley: