Primer recet Curiosidad

[ul]
[li]Como me convendria hacer el primer recet, osea con cuantos puntos ahorrados en total, Humanos y Zombies, Yo tengo mas de 400 puntos zombies y 400 y algo humanos, con cuantos me convendria recetear para tener buen daño y eso.[/li][/ul]

400 Puntos es poco, ahora para resetear te recomiendo tener lo siguiente (yo resetee ya asi como te digo a continuación, pero debería haber llegado a SPAS para ganar más puntos):

HUMANO

Daño 29 Aprox (son mas de 1600 Aprox)

Vida 8 o 9 Aprox (no es tan importante, con 7 ya alcanza ya que sirve si sos ultimo humano, modo plague o swarm)

Velocidad Max
Luminosidad Flare
Max
Chaleco Max
Hiper Carnage Max (son 18 puntos)

.En total son como 1700 a 1800 puntos que te recomiendo tener, ya que si bien reseteas te consume puntos, te da unos pocos extra y al subir se te dificulta un poco para carnagear con el humano.

Zombie

Daño 9 b
[/b]
Vida 27 (son 39 Max) (con 27 de vida esta bien, ya que al resetear te puede quedar en 24 o 25 de vida)

Velocidad 14 (Max)
Luminosidad Flare
14 (Max)

.En total son como 1800 a 2000 puntos que te recomiendo tener para el zombie, porque al resetear vas a tener mas posibilidades de infectar y que no te maten rápido. En síntesis con tener 2000 a 2200 puntos en ambos, tenés asegurado el reset. Cuando menos tengas, mas dificultad será para subir tras el reset.

Espero que te halla servido mi respuesta SALU2
PD: Si me queres otorgar karma te agradeceria xD

Weee xd, me parece bien tener esa cantidad de puntos, pero va a costar jaja. Voy a tratar de llegar un poco cerca porque son muchos puntos jeje. Igual te agradezco y te di el karma que querias. Pero tengo otra pregunto y no molesto mas.

Viste en el primer recet te pide 150 puntos Zombies y 150 Humanos. Despues en el 2do,3ro,4to en adelante… ¿Sigue pidiendo 150 de cada uno?

No, te va a ir aumentando en 60 puntos por reset hasta llegar al reset numero 6 ahi se queda, no te pide mas pasando el reset numero 6, que si no me equivoco serian 510 puntos.

Te dejo abierto el post, por si llegas a tener alguna otra duda

Otra duda que me queda sasuke, esque mira cuando pones M 5 5 donde aparece Mejoras zombies y humanas y recet, bueno pones recet y te dise que te pide 150 puntos de cada uno. Y Algunos administradores y usuarios del LNJ me dicen que para el primer recet te pide 250 de cada uno. Al final cuanto es? xd

El primer reset te pide 150, y por cada reset que hagas como dije arriba te va a ir subiendo 60 puntos, hasta el reset numero 5

Fue de util Esas Explicaciones Ami tambien me Servidan xD

jaja grax dinamita por el karma, y mira, yo pude llegar a esos puntos viciando durante 4 meses, cuesta, pero después podés pasar de nivel muchisimo más fácil (los matas a los zombies de 5 tiros xD). Ahora en las vacaciones aprovecha buscar server en donde tiren modos:

NEMESIS: -Trata de cubrirte con los de sombrero que tienen mucha vida o ponerte en una posición donde no te pueda ver el nemesis, y dispararle lo más que puedas.
-También sirve ponerte ap de fuego y darle heads en la cabeza

ASSESSIN: -En abandoned podés subirte a la torre o ponerte en algún laberinto y esperar que entre.

• Ponerte en una posición donde apenas aparezca lo reventes a tiros, o sea camuflarte o campearlo (Se dice holdearlo pero queda feo :D).
  • Sino quedarte en movimiento a la espera y, al ver algo que viene con esteroides en la sangre, lo matás como si tu vida dependiera de ello XD

SURVIVORS: -Solo matarlas a cuchillasos y esquivar los tiros en al cabeza o quedarte quieto fundamentalmente. Estar en movimiento constante y evitar que apunten a la cabeza. (Con machingun no es fácil, por lo tanto, las que se atrincheraron evitalas, y matalas rápido a las que estén afuera, evitando que te roben el punto.

MODO PLAGUE:

Si sos NEMESIS, mata a los humanos que puedas, entre los primeros los de reset, porque son peligrosos. Luego dedicate a matar a la survivor.
Si sos SURVIVOR, mata al nemesis evitando que te acorralen los zombies, aunque el survivor tiene mayor vida, los zombies ni cosquillas, pero de a muchos se vuelven molestos
Si sos HUMANO, Evitar los feos zombies, matarlos rápido y ponerse en un lugar alejado del nemesis y dispararle lo más preciso posible en la cabeza.

Si sos ZOMBIE, evita que te vean y trata de matar a los humanos con sigilo y cautela (consejo no te acerqués a los PRO Carnage con mascara, los de sombrero vikingo con VTAC y los piratas, porque te matan de una, debilitarlos de a poco con zarpazos fuertes y dejarlos al final sino; también al pegarles camina en círculos, de esa forma no te pueden apuntar y no saven de donde les viene el ataque, pero no te confíes, trata de matarlos rápido y ocultarte enseguida).

Esos son algunos tips que te servirán en los modos, y para ganar puntos más fácilmente.

PD: Usa armas como AP de Fuego, Satanic, Vulcan y SPAS para matar nemesis, porque las otras armas sirven para levear y con esas armas muchas veces te los matan y no te dejan ganar el punto. (Omiti la VTAC porque es para lv 234 con 2 reset)

PDD: SALU2 y Suerte en el juego