pro builder

Queria saber como hacerme en pro builder porque toy on todo el dia tengo cuenta en el foro y todo y todavia no los soy y gente q no entra nunca no tiene cuenta en el foro ya lo tiene si me pueden responder gracias

a mi me pasa lo mismo

Bien, segun tengo entendido:
Para ser Probuilder tenes que tener una cuenta en el foro y Jugar mucho Minecraft.
Si llenan esos simples requicitos se lo tienen que pedir al Administrador/¿Dueño? de Minecraft que es el señor
Starrk. Lamentablente el señor Starrk es un hombre muy ocupado y no puede conectarse a MC y como es el unico encargado de alterar los rangos van a tener que esperar a que el se conecte. Espero haberles aclarado sus dudas.

Besos

Tendrian que darles acceso a los mod, o adm mas conectados, porque hasta que stark entre XD

Bueno, enrealidad todos los Op podemos, pero Starrk no me dijo a mi a quien le de xD, por eso yo no lo hago :3

ok alucard yo tambien le mande mp en el foro a stark y no me contesto toy jugando desde q abrio el mc y simepre viceo banda por eso

el mc abrió hace años…

che una pregunta mi nombre de cuenta del foro no es la misma q la de mc me lo dan igual¿¿¿¿

No, no pasa nada. El rango te lo dan igual.
:slight_smile:

BuilderMaster vicium