Hola , aller me Cambie el nombre y me puse #Slither.- , y cuando entro alos sv , me kickea , me dice ( Nombre Invalido )
Puedo Hacer algo con esto ademas tngo que esperar otros 5 dias para volver a cambiarme el Nombre y pierdo dias de admin :_ Podrian ayudarme .
#Foto : http://i.imgur.com/IEJYeJk.png?1
Graciias.-