Problema admin!

Hola, mi problema (negligencia) es
Compre Admin diamond 3 meses + 5k de puntos … el dia 18 hice el comprobante y durante el tiempo vigente realize un cambio de nombre del personaje, ahora que pague la boleta y recibo el mail, noto el error. mi deseo es que lo solucionen ,g racias.

Cambio de nombre:

Datos de factura:

Te recomiendo que hables directamente con golsilver, mandandole mensaje privado a la pagina oficial de imperio lnj : Redirecting...

Suerte.

tu error es cambiar el nombre antes de que te llegue el admin o los puntos, porque le llegan a “el aire” por así decirlo ya que ese pj que completaste los datos no “existe”

Si ya mande desde ayer y nada, espero puedan solucionar mi error

Aca siempre te van a contestar, pero justamente con este tema de los pagos no podemos hacer mucho, eso si, quedate tranquilo las cosas te van a llegar si o si, suele pasar esto de que por ahi no te llegan, apenas golsi se ponga en contacto con vos se te va a solucionar el problema, dejale otro mensaje a la comunidad, no a su fb priv, ahi si que no contesta.

Reinicia el modem y reza 3 padre nuestro

Hola amigo, disculpa la tardanza.

Si mira te comento, el problema es ese mismo, te cambiaste el nombre y no te llego, la proxima intenta no hacerlo, fijate que en los terminos y condiciones informamos que no lo hagas si estas comprando algo y tambien lo avisamos en elpanel al momento de cambiarte el nombre.

Pero no te preocupes!!

Ya te puse el admin en el pj que te cambiaste el nombre.

Y tambien te agregue lso 5000 pts hyz

Los 3 puntos gold te los paso en forma de codigo :Codigo: 6Y7RRHDF Personaje: [Virus T] BloodRace

Cualquier otro problema que tengas deja tu consulta en el foro y a la brevedad seras ayudado.

Saludos!