Problema al entrar a los servers, se me cierra el CS.

Hola, primero Buenas tardes, les quería comunicar el problema que tengo y básicamente es que cuando me quiero meter a un server del nightmare, se me carga todo y cuando me aparece el menú se me cierra, esto solo me pasa cuando en el server hay mucha gente, porque cuando me meto en los servers de menos de 6 personas ahí no me pasa y no se como solucionarlo.

me pasa lo mismo.