Problema al entrar a los servers

Bueno hola a todos, soy nuevo en lnj, como veo es una comunidad muy buena de zp, así que decidí entrar, pero cuando entro en CUALQUIER server, se me carga por la mitad y se me sale, porque es eso? gracias de antemano

Te diría que hagas una instalación limpia del Cs y entres al server y nos digas

Problema: Lo que pasa es que tu memoria virtual se sobrecarga, debido a que el zc ocupa bastante memoria virtual lo cual obliga a tu cs a cerrarse, otra posible causa es que al no tener placa de video tu pc se “AHOGA” y eso lo obliga a cerrarse.

Posible Solución: Usa la resolución mas baja de esta forma consume menos y le da un respiro a tu pc, ponelo así.
Modo:Software
Resolución: 640x320 (Algo así, siempre la más baja, acordate)
Color: 16 bits

Si eso no te funciona. Avisa que te digo como aumentar la memoria virtual.

Saludos.

mmm no lo tiraría por ahí cyrax pero puede ser yo ese problema común lo tuve no por memoria virtual si no por problema del cs yo siempre tuve 4 gigas de ram 512 de vídeo y que el Cs me tire un error así es muy raro lo solucione reinstalando el cs desde 0
Esperemos que se le solucione

Mira kasperky…

La cosa es que a el no le tira un error, es por eso que es un posible ahogamiento de la pc.
Yo por ejemplo tengo 3 PCS y cuando uso mi “netbook” que es una “positivo” bien poronga, no tengo ni placa de video, al entrar a un server común entro lo más bien, pero al entrar al zc ahí ya colapsa y me pasa lo mismo que a “Kzone”.

Si fuera un error del cs, tiraria algun error o algo. Es medio raro que no tire error.

Saludos.

No siempre te va a tirar error el cs recordemos sus años aveces se cerraba sin error y no era por que se ahogaba la pc como dije arriba por experiencia propia puede ser por que se ahoga o por que el cs esta tirando otro tipo de error

Dejemos que pruebe y vemos.

Suerte.