Basicamente lo que dice en el titulo, yo al querer entrar en el servidor se cierra el juego por completo, lo ejecuto con injected, se cierra, sin injected se cierra. Hace un rato jugue un mapa entero sin problemas (es la primera vez que juego), me encanto este modo de juego pero tengo ese problema, soy steam…tambien probe estos comandos que encontre por este foro
cl_allowdownload 1
cl_allowupload
cl_minmodels 1
fs_lazy_precache 1
No se que pasa, espero puedan ayudarme :S
PD: al cerrarse el juego no me da ningun error ni nada, soy de Argentina. Tengo un Intel Celeron J1800 2.41 ghz 4GB de RAM e integrada (Intel HD Graphics 4000)
Gracias.