Como dice el titulo, tengo un problema al querer entrar al foro desde el celular, primero era solamente teniendo 3g (cosa que nunca habia hecho, entrar al foro con 3g :v), despues configure el apn del celular y tampoco andaba, lo volvi a dejar como estaba y conecte el wi-fi para ver si podia (anteriormente siempre pude) y tampoco (aclaro que solo cuando quiero entrar al foro me aparece esto, facebook, youtube, y todas las demas paginas me andan como siempre), me aparece lo siguiente.
Con 3g (aclaro que tenia credito):

Con wi-fi:

Creo que este problema se debe al https que agregaron hace poco, porque 4 o 5 dias anterior a la fecha en que lo agregaron fue la ultima ves que entre desde el celular (1 mes y pico que no entre desde el celu, aprox).