Bueno mi problema es cuando ingreso a unos de los server de la comunidad me sale ese problema, en otros servidores no me sale. Me gustaria saber si alguno sabe cual es el problema
y cual seria el problema?
eso no es problema del server , en todo caso es problema de tu pc que no tenes instalado el Visual c++ que se descarga , no te voy pasar link por que esta fuera de Lnj eso vas tener googlear
el problema es que me sale error , del visual al ingresar a los sv, no un problema en si del sv
Se te habrá crasheado el microsoft visual c++, reparalo o reinstalalo y problema resuelto, saludos.
apaga el cheat y te va a andar ![]()
Tuve que editar tu post ya que tenia demasiada informacion en el post por lo cual anda mal este tema.
Por si queres ver todo lo que habia.
buenas noches, tu cs 1.6 es de la steam o no-steam? saludos