Hoy entre al Cs normal con adm y todo sin ningun problema y despues los server se me borraron solos, los volvi a poner en el Cs y al querer entrar me pedia q me logee como user normal y no puedo logear como adm ni como usuario normal .
ah otra cosa , intente entrar al panel de control y cambiar la pass y tampoco puedo me dice " Admin no existe
ah otra cosa , intente entrar al panel de control y cambiar la pass y tampoco puedo me dice " Admin no existe "
No hace falta hacer doble post, pasa alguna foto para que te creamos viste
¿Cómo que no podés logear como usuario normal?
Al entrar al panel de control capaz que al logear pusiste server “Bloodhell” ya que está de default

Selecciona la opción de “Nightmare” y avisanos cualquier cosa
Posdata:
Exacto, no hagas 2ble post, editá el post
Como te comente en el teamspeak cuando te intente ayudar creo que esto ya es un tema del sistema. Tendria que verlo Speed
Te recomiendo hacer lo que dice máster, además de lo que puede pasar es que escribas mal el Tag de admin, eso sucede muy a menudo.
PD: ahora te lo edite, no hagas doble post sino serás advertido con la adición de un Warning, con la suma de 3 es un ban de X tiempo
Master ya intente eso y no me da me dice " El admin no existe " soy G N R SLASH papuu
Espera… Vos en usuario podes “G N R SLASH”? Claro que te va a decir que no existe, tenes que poner el usuario de tu cuenta negro
Ya intente papu puse mi nombre de usuario y nada y con el del juego y tmp nada .
No entiendo, si entraste al cs (Nose si usaste el modo spectador o jugaste) pero si jugaste ya es razon suficiente para que te deje logear correctamente la cuenta en la pagina del “panel zc” .
Podrias sacar foto de tu problema? De lo que te aparece en el CS y en la pagina del panel ? No se te entiende
Para sacar fotos facilmente en tu teclado tenes el boton “Impr Pant pet sis” (Que significa imprimir pantalla) cuando apretes eso, abri el “Paint” y pone donde dice “pegar” y te va a aparecer la foto.
Guarda y subila a http://imgur.com/
(En imgur poner “new post” y selecciona tu imagen a subir)
Aver… el dia de ayer juge tranquilamente por la mañana, ala tarde entre pero al tener mucho lag me sali , mas tarde entre nuevamente al Cs
y no tenia ningun sv guardado en favoritos ni de IMPERIO ni ningun otro, pongo de nuevo los “ip” de los sv de IMPERIO y al querer entrar
no podria logearme como usuario normal. intento “fuera” del juego logearme como adm por setifo _pm “pass” y tampoco… si pongo eso en consola no me salta nada de nada ni password incorrecta ni nada y en el panel de control no puedo ingresar pongo mi usuario y al poner “entrar” me aparece para logearme nuevamente . Si te mando fotos es lo mismo que la nada porq no me sale ningun error ni nada tanto como en el Cs y en el panel de control.
Que me hable algún miembro del STAFF si quiere le paso mi skype y comparto pantalla así ve que es lo me pasa
No entiendo tu problema, le paso al staff y vemos
Edit: Cuándo pones tu cuenta en el panel y manda a logearte de nuevo es porque pones mal la pw
Hola , al entrar a zc.imperiolnj.com
deberas loguearte con tu usuario y contraseña el cual usas en el servidor.
y seleccionar la opcion Nightmare
te recomiendo tambien poner una config default en donde tenes instalado el CS , entrar al counter y poner el siguiente comando.
setinfo _pw “tu contraseña”
Cualquier cosa mandame un mp . y tratare de ayudarte
Yo entendí que su admin desapareció mágicamente, y te diría que hagas lo que te dicen a ver si podes solucionarlo.
si no funciona tenes que hablar con gol y decirle tu problema con tu comprobante de pago (para que vea que si pagaste y que vea que si tenias admin) va eso creo yo, igual es muy raro lo que dice
el problema es ke el puso PM enves depw …
Solucionado.
Cierro.