Problema con Arnet .

Alguno tiene idea de por que me va super mal Arnet ? Hace 4/5 días que me es imposible jugar , cuando pongo -ping me sigue tirando dentro de todo lo normal 50/150 ms con 0% packet loss , pero no veo hits , ni animaciones , ni spells , ni tampoco escucho sonidos y a eso súmenle que se me desconecta a cada rato ( Dota 2 ) no puedo hablar ni por skype , mi velocidad de bajada también bajo , casi siempre descargue en 900kb / 1 mb , y ahora descarga a 250 kb promedio , los vídeos en youtube me tardan un huevo en cargar y en twitch no puedo mirar streams en una buena resolución . Llamo a Arnet y me dicen que todo esta normal , por cierto tengo 10 mb y el speedtest tira esto : http://prntscr.com/7x0o5j . Esto me había pasado hace unos 3/4 meses , la razón por la cual caí en low unos 20 games mas o menos ( Básicamente kiters y reportardos ) y ahora esta volviendo a pasar . Alguno tiene idea de como arreglarlo ?

ahora no mijo

Llama a arnet para pedir que manden al cuerpo tecnico a tu hogar para realizar un cambio de modem y reiniciar la linea. Aveces pasa eso. Tienes todo el derecho como cliente a exigir un cambio.

Puede ser que te esten robando internet o simplemente arnet no te esta dando todos los megas que te prometio, tendrias que llamar y pedir un tecnico como dijo Akiles.

low… vos sos una mala persona. no me junto mas con vos

Tengo un problema parecido hace ya muchos meses y no me lo soluciona la empresa, ya me tienen harto.

Mi problema es que tengo internet de 3 mb y la velocidad “LINE RATE DOWNSTREAM” Normal es 3552 (3mb) pero…

Con el paso de los meses me di cuenta que el servicio a veces se caia (no anda el internet por unos 5 min) y se cambia la velocidad

la velocidad varia entre 20 (Una real mierda) hasta 1440 (1mb) aprox… y no sube a menos que reinicies el modem
y cuando lo reinicias
a veces se queda en menos de 600 (que seria menos de 1 mb) y con eso apenas cargas facebook y asi nunca sube a mas de 2000 (2mb)

en fin una vez vino un tecnico despues de llamar 7 veces…

Como yo no estaba en mi casa ese dia, lo atendio mi tio, y lo unico que le dijo el tecnico que el problema viene de afuera y sin mas. Se fue sin solucionar nada

Sigue el puto problema. Un amigo mio me recomendo leer un post lo lei ya hace tiempo y todo concuerda
Resulta que arnet ESTAFA. Y son duros de tratar, malditos putos de mierda :stuck_out_tongue:

post:http://www.taringa.net/posts/info/18146024/Problemas-con-arnet-ex-tecnico-te-dice-la-posta.html

pd te recomiendo que cada vez que reinicies el modem controles la pagina de 192 168 1 1 seguido de puntos cada numero o sino 10 0 0 2

eso es para que veas el LINE RATE DOWNSTREAM que es la velocidad total funcionando

ej

1000 / es 1mb

en tu caso: creo que lei que tenias 10 mb, entonces te tendria que aparecer esto

suerte

porque sos muy maricon por eso .

ami me llega un mega nomas de arnet y me anda joya :blush: jaja cambia el modem :stuck_out_tongue: