Problema con "BLOODHELL"

Ayer me dieron ganas de jugar zc y me encuentro que el bloodhell esta muertoy veo que el nigthmare este lleno.

Ah todo esto , quisiera saber si me pueden cambiar el personaje del bloodhell a nigthmare.

Saludos.

No.

Si quieren venir que vengan, que les presentaremos batalla.

bot_add_ct
bot_add_t

#QueNoSeTeOlvide.