Problema con CL_Flushentitypacket

un amigo quiere jugar pero cuando entra a algun server de ZC le aparece C_Flushentitypacket en rojo arriba de todo.
como bajar o mejorar la conexion de internet, igual tiene telefonica igual q yo (Telefonica es una mierda de inernet) pero a mi me anda y a el no…

A MI ME PASA LO MISMO Y A VECES SE ME SALE, SIEMPRE.

ES UNA MIE***…

Además, cuando voy caminando, se me traba x 1 segundo, y me matan… (en el pub)

Si te pudiese ayudar, lo haría, aunque yo quiero una solución también…

mira eso es x q alguien esta usando wifi con tu conexion (te chupa internet) y como el cs necesita una determinada velocidad de internet se traba entendes? mira loq tenes q hacer es tirar a la mierda el wifi

yo tengo el mismo problemaaa, tengo 100mbps de velocidad y tengo wifi!! D: y me di cuenta que los q se conectan tienen mas internet q yo lpm!! y cuando lo quiero conectar para mi solo, no me funca u.u nada mas tengo inter con wifi :frowning:

Incorrecto.

El problema es debido a los MB internos que contiene el cpu, esto funciona de tal manera que si vos no tenes suficiente espacio en el disco, el internet no puede descargar esos “MB internos”. Entonces…

Solución 1:

Tene siempre más de 1 GB en tu unidad predeterminada de discu duro, no solamente donde alojas el cs.

Solución 2:

Cambia la configuración del proxy(Por seguridad), luego configura el cs con los rates y cls adecuados. Luego reinicia tu MODEM e intenta de nuevo.
Si tenes una conexión menor a 1MEGA, no esperes poder jugar en el ZOMBIE CARNAGE, y dudo que juegues bien en un común.
Si el problema persiste hacemelo saber, que te traigo más soluciones.

Saludos.

Me pasa lo mismo, cuando me prenden otra pc y me usan el inet
Posibles soluciones, dedicate al tetris :S