Problema con codigo

El problema ocurre cuando ingrese el codigo que gane en el evento que realizo golsilver hace unos dias, el codigo era de 8000000 ammos pack (8 m) el problema ocurre que como estaba en el beta tester, y faltandome la cantidad de 8 m para llegar al rr, use el codigo, pero en ves de subirme “8 m” se bugeo con el anterior sistema que el limite era de 10 m (limite de 258) y me resto al reddedor de 7,7 m de ammos, al ponerse al limite de ammos pack permitidos en el sistema “normal”, intente contactarme por “ImperioLNJ” Facebook, pero es inutil devido a que ase dias intento conectarme pero no recibo ninguna respuesta.
mas que nada queria reportar este bug, y que si es posible que me blinden una solucion ya que no solo no gane los 8 m del codigo sino que me restaron tal cantidad.

Fotos:

intentare contactarme con el Facebook nuevamente, pero hago este post, por que no recibo la atencion, y en verdad es bastante desmotivante y quita las ganas de jugar cuando pasa algo asi…

a mi me paso eso tmb tire rr todo parecia q no tenia la beta y luego uso el code de 8m y en vez de ser 250 quedo en 192 :confused: quiero q me saquen esa cosa de beta tester

Me paso lo mismo, nisiquiera me agrego los 8m por el limite de ap.

Yo tenia la beta y puse 1 code con 8kk (siendo lvl 1) y por suerte se me activaron, dejandome en lvl 192. Aunque me queda otro code, tambien espero que me saquen la beta :c

Hola amigo, es cuestion de que speed arregle el update de zc para poder ayudarte con tu problema, de momento no puedo ayudarte xq no tengo forma de pasarte otro codigo porque ocurrira lo mismo, pero cuando lo arregle no habria problema en darte otro codigo.

saludos!