Buen dia, mi problema es que en el evento x10 de los dias 4 y 5 de noviembre gane los 10 codigos del evento pero en la pagina solo me figura 1 codigo
Nombre: [R]vssian.-
PJID: 117873
Por lo que veo en ese evento tienes más de 1400rr en el día 04/11, lo cual solo te ganas un código, ahora ya permite ganar los 10, pero eso es para los nuevos eventos
eso es uno de los últimos cambios Evento 1.6
antes la gente al llegar a 1.200rr pasaba a ganar 1 código máximo, eso se cambió hasta 1.500
Gaston yo ese dia hice unos 26 puntos de 32, y me decia qe me daba 10 codes si completaba los 32, no recibi ningun code, creo que hubo un error de comunicacion, ya que el finde pasado ya estaba el nuevo sistema de codes.
Que PJID eres tu ?
matifrag. PJ 79065
Tu requisito es 32 puntos en ese evento, para completar (un codigo o el multiplicador actual)
este es un ej de alguien que tiene mas puntos que el requisito
el requisito es cada cuantos puntos le da premio
Sisi se entiende perfectamente, lo que yo trato de expresarte es que el finde semana pasado, en mi caso cuando yo ponia /evento, me decia 0 de 10 codigos completados, osea que el completar los 32 puntos que me pedia de requisito, me iba a dar 10 codigos, creo que el usuario que hizo este posteo , esta queriendo decir lo mismo que yo, por ahi se actualizo en el servidor pero no en la pagina o panel, podrias fijarte con la fecha de 5/11 (domingo), porque ahi fue la actualizacion en el servidor, espero se me entienda
si, entiendo, pero como dijo mati en ese evento ya figuraba 0 de 10 codigos completados
igualmente gracias por responder
No sé cómo explicarlo de la manera más fácil posible, pero me esforzaré, resulta que cuando se actualizó el sistema de eventos resulta que la visual (menú) del usuario sí estaba con los cambios más recientes, pero no mostraba los datos correctos porque ese evento estaba creado por el viejo sistema, así que ahí ya teníamos un problema porque como usuario se veía cierto dato que no era exacto, pero por parte de sistema (base de datos y webs) mostraba el verdadero, ya que eso si contaba con un soporte a un caso a extremo de que pasará con un evento iniciado, pero desafortunadamente el menú de información nuevo de counter agregado no tenía ese soporte tan especifico lo cual causo todo esté malentendido, pido disculpas por el problema que esto pudo ocasionar lo tendré más en consideración a futuro para evitar este tipo de problemas.
Se entiende perfecto, el evento x10 fue creado el sabado y la actualizacion fue el domingo, por lo cual el sistema tomo el formato viejo y se aplico para el proximo evento, gracias por la respuesta, saludos
entiendo, gracias igualmente
q tengas un buen finde gaston!
Muchas gracias por la compresión a ambos y nuevamente lamento el inconveniente ocasionado, que tengan un hermoso fin de semana
A cuanto tu qlo, gaston?