Problema con codigos

Hola buenas noches vengo con un problema que me paso recien y es que gol anuncio que iba a dar 10 codigos si ganaba argentina en un partido que jugaba contra bolivia , gano argentina y dejo los codigos , ingrese 2 de ellos y al darme cuenta tenia experiencia negativa , se ve en la primer imagen, luego cambio de mapa y de ser lvl 244 pase al 204 por este bug , tambien digo que soy uno de los cuales tiene el modo beta activado en su cuenta y en lugar de sumar lvls me los resto , espero que tenga solucion supongo que se debe a que ya al exceder la cantidad de ammopacks con el modo beta al ingresar el codigo llego a un limite y empezo de 0 , espero que tenga solucion a continuacion dejo las imagenes

hola amigo, ahi le mando un mensaje a speed

Golsi ahora que la mayoria tiene la beta, para mi deberias aumenta los ap por code, en vez de 8kk (quedas casi 250 sin la beta), deberias poner 27kk (quedas casi 250 en la beta) y si el code lo activa uno que no tenga la beta, quedaria 258. Pero se emparejaria el ap tanto para los que no tienen la beta como para los que si.

Es una sugerencia no mas.

Golsi ahora que la mayoria tiene la beta, para mi deberias aumenta los ap por code, en vez de 8kk (quedas casi 250 sin la beta), deberias poner 27kk (quedas casi 250 en la beta) y si el code lo activa uno que no tenga la beta, quedaria 258. Pero se emparejaria el ap tanto para los que no tienen la beta como para los que si.

Es una sugerencia no mas.

se jaja almenos que nos saquen la beta :c gastamos un code al pedo

yo 2, porque 1 tenia 1 rr + 8kk, y el otro 8kk que tmb perdi :c

Hola amigo, es cuestion de que speed arregle el update de zc para poder ayudarte con tu problema, de momento no puedo ayudarte xq no tengo forma de pasarte otro codigo porque ocurrira lo mismo, pero cuando lo arregle no habria problema en darte otro codigo.

saludos!