Problema con cs1.6 no steam

Buenas , tengo un problema que surgio luego de formatear mi pc .Al entrar al cs , no importa que sv ni que modo , lo que sucede es que a cada rato se me sale el CS , se cierra y tengo que volver a entrar .
Algunos datos de mi pc de escritorio :
#Windows 7 ultimate 64 bits Service pack 1

Sxe 15.0

nose si ademas tendras algun problema vos. pero el sxe anda como el culo D:

Es un asco el sxe, a mi se me sale a cada cambio de mapa.

a mi tambien , me pierdo todos los putos warm up -.-

Se te cierra el CS?

Pero te salta el clásico Bloc De Notas debido al sXei?

Te sale algun mensaje de error o algo por el estilo?

Acá te dejo una información acerca de después de formatear :

Después de formatear necesitas instalar algunos programas básicos para tener compatibilidad con muchas aplicaciones basadas en C++.

Creo que ese podría ser el problema.

Te explico cada programa que te descargas de la web tiene cierta compatibilidad con los Sistemas Operativos, como Win7,WinXP,Linux,Mac,Solaris,etc…

Ademas esos programas están basados en un lenguaje de programación la mayoría en C++ así que ese programa en veces necesita librerías externas para poder correr bien al 100%.

Cuales son esos programas que se necesitan ?

Acá te dejo varios de los que se necesitan para después de formatear :

Windows XP :

NET.Framework 3.5 (Este incluye ya las anteriores versiones 3.0, 2.0, 1.1, 1.0)

NET.Framework 4.0

VC Redist Visual C++

DirectX

Windows 7 :

NET.Framework 4.0

NET.Framework 4.5

VC Redist Visual C++

DirectX

Todo eso lo puedes descargar desde la pagina de www.microsoft.com/

En la solapa > Descargas > Centro de Descargas > Herramientas para desarrolladores.

O también dando clic en este > Microsoft Centro De Descargas<

Como tu tienes Win7 entonces necesitas empezar instalando el NET.Framework 3.5,en el enlace de arriba es el primero que sale le das clic y te manda a descargarlo elijes el idioma y das descargar, y justo abajo de esa pagina te ofrece otros programas que ya te mencione que son los demás NET.Framework.

Si tengo tiempo te paso los enlaces directos que tengo subidos a mi cuenta de mediafire.

Nota : Eso es en caso de no tener instalado ninguno de eso programas. Pero igual si ya los tienes instalados y no sabes el programa te avisa si lo tienes o no.

Te saldría una imagen como esta en caso de tenerlo :

"No doy la solución, solo una opción"

Bueno eso es todo cualquier duda no dudes en enviarme un MP (Mensaje Privado) o dejarme un mensaje de visita en mi perfil :b. Bye!

PD: Feliz Navidad :blush:

PD2: Me paso con mis respuestas no? xD

Este unk es un groso… el siempre va a estar para ayudarte

Bueno , mire y tengo directx 11 , descargue e instale VC Redist Visual C++. Y descargue NET.Framework , al 3.5 al instalarlo me dice: Ninguno de los productos a los que afecta la actualización de software está instalado en el equipo. Para salir de la instalación, haga clic en Cancelar . Al 4.0 y 4.5 dice: Ya está instalada la misma versión o una superior de .NET Framework 4.0 en este equipo.Y lo mismo para NET Framework 4.5.Te muestro unas fotos

Eso es por que ya tienes esos paquetes de Windows instalados. Entonces ya no son necesarios ahora la cosa es saber por que se cierra el CS, me puedes decir :

cada cuanto se cierra?

es muy seguido,siempre?

no te da algún mensaje o algo por el estilo?

se te cierra solo cuando tienes el sXei abierto?

haz probado entrar sin sXei al server N1,B1?

te da algún error con algún model?

Intenta esto cuando estés jugando :

> Abre el administrador de tareas.

> Busca los procesos HL.exe y sXe Injected.exe

> Les das clic derecho - Establecer prioridad y elije Alta o Por encima de lo normal. (A los 2 procesos).

Lo que hace eso es darle mas prioridad a esos 2 procesos mientras se usan, osea que consumen mas CPU y Ram.

Eso se hace cada vez que abres el CS y el sXe pruebalo haber que pasa.

Probare todo lo que me has dicho , y te estaré respondiendo mas tarde. Desde ya te agradezco tu tiempo y ayuda

ESTO COMENZO LUEGO DE FORMATEAR MI COMPUTADORA DE ESCRITORIO
Tenia Windows 7 ultimate 64bits y luego formatie mi pc e instale el mismo SO Windows 7 ultimate 64bits
El cs se cierra solo , esto pasa cuando estoy ya en una partida , a veces anda bien , pero otras se cierra a cada rato , luego se calma y vuelve el problema.
No me dice ningun mensaje al cerrarse , la verdad nunca me paso esto asi , pero si con el tema del block de notas con el injected , pero hace años.
Esto pasa con sxe abierto.Y con el sxe cerrado.
El error sucede en cualquier modo , zp , publico , cerrado , surf, en todos.
Al entrar al administrador de tareas> Procesos y darle prioridad (cualquier tipo) al “sxe injected.exe” me dice: la operacion no se pudo completar , acceso denegado,
pude darle prioridad ALTA a “hl.exe *32” .Entre a jugar cs , estube en el juego 2hs y luego se cerro el cs.Volvi a entrar sin sxe al sv B1 y luego de 1hs se cerro.
El counter strike 1.6 No steam& parche los descargue de clanco , al Sxe injected de la pagina oficial del mismo.

En definitiva:
#Pasa en todos los mod de counter strike 1.6 no steam
#Con o sin Sxe injected
#Se cierra solo , sin mostrar advertencia o cartel alguno de porque se cerro.
Si es que puede llegar a ser la solucion formatear de vuelta ,lo hago .

FORMATIE LA PC DE NUEVO E INSTALE LO SIGUIENTE
NET.Framework 3.5

NET.Framework 4.0

VC Redist Visual C++

DirectX

NET.Framework 4.5

DRIVERS (TODOS)

NO INSTALE EL SERVICE PACK 1
Y EL PROBLEMA SIGUE , LA VERDAD ME ARTA NO PODER JUGAR TRANQUILO , YA PROBÉ DE TODO, NOSE QUE MAS

Eso es llegar a lo extremo xd.

Formatear no es una solución, seria pero algo drástica.

Intentaste con otra versión del CS?

Ahí te mando un MP con un cs y las instrucciones.

ok dale

ah y no , no probé con otra versión de cs…

BINGO ! ahora me salto un error , ahi subo la foto …(disculpen que sea tan rompe coco)
PRIMERA VES QUE APARECE , 2da VES QUE HACE EL SONIDO DE QUE APARECE UN ERROR

unk, cada ves que estoy jugando se me cierra solo a cada rato con o sin sXei ,
me aparece este cartel de error

ayudame por favoooor qe tengo un vicioo :confused:

ami ayer me salio eso , y se me cerro ,pero cuando se cayeron los servers

Seguimos sin solucion !!! Es desesperante ya !! Por las dudas si llegan a ver que salgo y entro , no es que tiro retry (AVISO PORQUE PASA UNA MOSCA Y YA ESTAN CON QUE LA DENUNCIA AL FORO Y BLABLABLA) sino es porque se me cierra el cs cada 2 por 3 , da mucha bronca … NICK : Skp