Bueno che Espere como 3 dias Y Nada Nose Yo Antes del reset me puse bien todos los puntos y tenia de sobra como 150 de humano y zombie y hice reset en consola como decia y se me fueron todos los puntos solo tenia 1500 para repartir Mi PJ es “RKX” soy adm Espero Respuesta…
Mandale MP a Speed. Capas sete bugeo ![]()
Ehmm no entendi bien lo que pusistes.
Al tirar reset nesecitas X cantidad de puntos. Ejemplo: En el BoodHell para hacer cada Reset te pide 350 puntos Humano y Zombie, si vos tenes 500 puntos de sobras y tiras reset te quedaria 150 puntos de sobra.
Entendes?
Si Entiendo Por Eso Puse aca aver si alguno me lo solucionava con rango como Adm General Porque Speed Y Gol Ni se Conectan Espere como 3 o 4 Dias Toy con ese Problema Que me puse los puntos Y tenia 150 de zombie y humano de sobra hice reset se me fueron todos los puntos solo tenia 1500 para repartit
Pero aver, vos en total tenias 1650 (los 1500+ los 150) no?. o tenias solo 150 y los usaste -.-
PD: Fijate bien lo qe ases -.- xD
si creo que tenia no me acuerdo bien en total todos los puntos que tenia puesto pero me puse todo en Danio y Agilidad en Humano y en zombie todo en agilidad y vida lo que me sobro era para el reset y no se que paso que se me quedo cuando hice el reset.
PD: Tenia Bien los 150 Humano y Zombie Mas los puntos puesto como dije antes