Problema con el boss

El dia 8/11/21 23:18
Tuvimos problema con el boss en 2do mapa del nivel 3/3, ya que a salir el " Bot Amarrillo " aparecio pero de un momento a otro desaparecio y asi no pudimos matarlo para pasar al siguiente nivel

Hola, de momento no estamos pudiendo brindarle soporte al BOSS WORLD ya que esta el grupo de programadores ocupados en ZC2 por su lanzamiento.

A la brevedad sera agregado los cristales correspondientes a tu clan.

Disculpas de ya, evidentemente tenemos un bug que arreglar.

salu2