Hola Como andan , venia a mostrarles que hay un error en el mapa Anekin_house_2 , para los que crean los mapas no lo tomen a mal yo solamente queria avisarles para mejorar la calidad del mapa , igual el problema es xq sacaron la puerta de el escondite llamado (HELADERA) los mds sacaron la puerta y quedo una abertura , Espero Que No lo tomen a mal , MUCHAS GRACIIAS .
Hiciste el mismo tema en 2 secciones diferentes…
El tema fue que speed saco las puertas y ascensores de todos los mapas para que no las bugeen con las minas. Y no se como habra hecho pero no es que creo el mapa anekin, labo o vk desde 0 sin las puertas/ascensores sino que las saco de otra manera magica que quedo el espacio que ocupaba la puerta :v
No afecta en nada esa abertura o el espacio del ascensor en vk, es mas, vk quedo mejor :v