Quería reportar esto no se si sea un bug o pasa en los personajes de pocos reset.
Bueno voy explicando mi problema y el de un amigo mayormente, para resumirlo todo me pasa que mi personaje se traba, osea cuando camino se me tilda, y queda alli, sin moverse apreto m4 y sigue igual no es un trabajo comun, nose que sea, me pasa muy seguido quiero caminar y no puedo, quiero saltar y no puedo, lo de disparar si es posible, pero el mayor problema es caminar, por que se traba y queda ahi, aclaro que no es por el lag, esto no solo me paso a mi amigo, tambien a mi en mi otro pj de mi acc, tambien ocurrio en el bloodhell con mi pj shido que tiene actualmente 5 rr, es horrible jugar asi, osea que se te trabe el personaje y cagarte toda la ronda, en infectar, matar, armagedon ect.
dejo una demo de como es la cosa, es de mi amigo, luego subo yo una acerca de mi personaje.
Lo que te sucede a vos es como que te agarra lag, ami tmb me paso me deja dispara pero no puedo caminar ni saltar es como que caminas 1 paso y se te vuelve atras por asi decirlo, pone esto hud_draw 0 cuando te agarra eso y listo, igual no me pasa de vez en cuando casi nunca pero para mi eso te lo soluciona y no es 1 bug te aviso. ni tampoco es el personaje :v te agarra un toke de lag pero osea no es que se empieza a lagear todo el servidor es 1 toke de lag y poniendo hud_draw 0 se te soluciona probalo.
hud_draw 0
Debe ser algo relacionado al anti speedhack, cuando entras en un pj de 0 rrs y pones velocidad full se te traba cada 2x3 porque ese sistema anti speed lo detecta como speedhack…