Problema con el sound de la pc u_U

Bueno ante nada, buenas tardes.

Quisiera saver si alguiien tiene alguna solucion para el problema del sonido ya que vino el tecnico me formatio la pc y me sige pasando, toy asi hace como 3 meses ya mE toy volviendo loko :@

Bueno el problema es el sigiente yo un dia estaba mirando un video en youtube.com y para no acer tanto spamento porque eran las 8 de la mañana bajo el sonido al minimo para no escuchar , cuando voy al Ares pongo una cancion Subo el volumen al max y no escucho nada, voy al youtube.com subo el bolumen al max y tampoco escucho nada, voy al reproductor de windows media y tampoco escucho nada, bueno que ago La reinicio dije, es un pekeño problemita, Pum que inicio pc y no me aparece ni el parlante en la barra donde esta la hora el ares el msn y todas las boludeces :S.

Toy asi ace mucho tiempo sin musika i kada 2 x 3 me salta un sonido re gede :S Si alguien save algo se lo agradeceriaa :frowning:

Como se que draivers tengo y si son los correctos o no ?u.u

ya lo baje que ago ahora river:)

Bajate el everest desde taringa con crack y cuando te lo bajes anda a la parte donde dice multimedia:

anda a "audio pci/pnp"y te aparece algo a eso hacele click derecho y copiar y pegalo acá

stem ya me lo baje, y cuando ago click en audio PCi/PnP se me pone toda la ventana gris y no me dice nada u.u