hola cuando me descargo el sxe nuevo me salta como virus nose porqe… alguien me ayuda¿¿? o si lo tienen ustedes me lo pueden pasar por link para descargarloooo xq desde qe salio el nuevo sxe no puedo jugar!!! juas… saludos
a mi me sucedía lo mismo nada mas que directamente no me lo descargaba me tiraba un error lo que ise fue intentar descargarlo varias veces y me funco nose vos si habrás probado muchas veces
si probe una banda de veses pero esta gilada mas problema tiene siempre !!! me pasas algun link de mediafire o mega para descargar tu sxe ¿ :s
bueno aca esta el link fijate si te funciona https://mega.co.nz/#!UMp2zBJa!SJ27Nltz2mnSAvAwHJZWbBPAml-1Ih4SXeg_h-mRqME
ok ai lo descargo en 2 seg y te aviso compañero!
mira …
pone hay en la flechita esa que esta al lado de ignorar,pone donde dice recuperar archivo malicioso e instalalo
no me anda :s