problema con el sxe nuevo

hola cuando me descargo el sxe nuevo me salta como virus nose porqe… alguien me ayuda¿¿? o si lo tienen ustedes me lo pueden pasar por link para descargarloooo xq desde qe salio el nuevo sxe no puedo jugar!!! juas… saludos

a mi me sucedía lo mismo nada mas que directamente no me lo descargaba me tiraba un error lo que ise fue intentar descargarlo varias veces y me funco nose vos si habrás probado muchas veces

si probe una banda de veses pero esta gilada mas problema tiene siempre !!! me pasas algun link de mediafire o mega para descargar tu sxe ¿ :s

bueno aca esta el link fijate si te funciona ​https://mega.co.nz/#!UMp2zBJa!SJ27Nltz2mnSAvAwHJZWbBPAml-1Ih4SXeg_h-mRqME

ok ai lo descargo en 2 seg y te aviso compañero!

mira …

pone hay en la flechita esa que esta al lado de ignorar,pone donde dice recuperar archivo malicioso e instalalo

no me anda :s