problema con el sxe

buenas gente me cambie de pc y me salta el error siguiente cuando ejecuto sxe + counter… “Error al interceptar el sxe, se cerrara” o algo asi…

mi pc tiene windows 7 home premium x64 bits

desde ya mil gracias

puede ser 2 opciones:
-el w7 de 64 bits es medio bravo con el tema de las compàtibilidades, asi qe por ahi vas a sufrir un poco bastante a futuro xD
-puede ser el tema del video, ponelo en modo video “d3d”, a mi se me soluciono con eso n.n

fijate el log que esta en la carpeta del sxe que dice “sxe injected” y subilo aca…tambien hay uno en la carpeta del cs subilo tambien.

a mi me pasa lo mismo u.u todos los dias q voy a jugar lo intalo al sxe y al counter para jugar…apago la pc y cuando la prendo me tira ese error:rolleyes:

Me pasa lo mismo… normalmente lo arreglo cerrando el CS y el SXE y cuando los vuelvo a abrir s esoluciona :S

Yo lo tengo en OpenGL al modo de video

yo tmb lo tnego en modo OpenGL, 32 bits… y en resolucion 1024x768… :confused:

vuelvo a decir… tengo windows 7 home premium x64 bits… y una placa geforce gt 430 de 1 gb ddr3

Yo tenia ese problema, lo solucione instalando otra version de CS

puede que ese sea el problema, tu CS

esta es la del sXe:

aqui la de la carpeta del cs:

2da parte:

La del Sxe te dice que el HL.exe es una version incorrecta… fijate que parche tenes instalado.

La de la carpeta del CS parece haber un problema con los modelos/skins de los player. Alguna vez los cambiaste ?

PD: yo tambien uso Win 7 64 bit… solamente hay problemas (no muchos y solucionables) con juegos muy viejos como el counter.

segun lo que vi en los logs pueden ser varias cosas…

1_tenes algun programa externo extra? algun firewall? antivirus raro?

2_como siempre les digo a todos, pasen malwarebytes por lo menos el scan veloz(cuando hookea al explorer hay algo raro metido ahi)

3_poner compatibilidad el sxe con windows 2000 o xp service pack 3(me pasaba en la pc nueva y eso lo soluciono)

hace las 3 cosas, despues decime si te funciono alguna asi descartamos…

Hay varias posibilidades, una que allas instalado un cheat en tu carpeta de cs y el sxe ya actualizo, por lo tanto, tenes que borrar el hack si lo pusiste.

Tambien proba iniciando el sxe con administrador y el cs.

mi cs viene con un cheat pero cuando lo instalo no lo pongo para q lo instale pero se guarda en la carpeta del cs