Problema con el tamaño del say de el cs... :/

como dice el titulo, mi problema es desde que cambie el color de consola y las letras:

se me ven las letras del say en un tamaño grande y es horrible :c
:

quisiera saber si se puede reducir ese tamaño horroroso al tamaño original pero sin sacar el color de la consola y las letras. Mire unos pares de vídeos en youtube pero ninguno funciona para el tamaño, el archivo que instale en C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\resource para cambiar el color de consola es este : https://www.sendspace.com/file/gaycuf (aviso x las dudas)

Desde ya, Gracias :smiley:

Fijate si se ajusta el tamaño con esta:

https://www.sendspace.com/file/4ouamd

PD: Es la misma que subiste pero con las font un poco mas pequeña, se supone que deben ser mas pequeñas.

Solo remplaza esta por la que tienes y fijate si cambia el tamaño.

mira dentro de TrackerScheme anda donde dice EngineFont eso es para ajustar el tamaño de la letra y el tipo de letra donde dice name es el tipo de letra, tall es el tamaño de letra, yres es la resolucion q usas bueno lo unico q tenes q hacer es modificar tall dependiendo la resolucion q uses osea si usas 600x 800 vas a moficar el tamaño q diga esa resolucion si no te das cuenta el tamaño entra al word y fijate los tamaños q hay al igual q si queres cambiar el tipo de letra. espero haberte ayudado xD
te la hago mas facil te paso los tamaños de letra default en donde te dice EngineFont “1” “tall” pones 12, en “2” “tall” pones 13, “3” “tall” “14”, “4” “tall” 20, “5” “tall” 24

3 simples palabras: sos un genio.

-Muchas Gracias unk sos un capo :smiley:

PD: ~FPS gracias a vs tmb pero unk la hico mas corta :slight_smile: