Bueno desde que puse Resolucion OpenGl (siempre use software porqe no me gustaba opengl) entonces puse y cuando quiero sacar una foto con “F5” me saca la foto pero cuando la quiero ver me sale toda violeta la foto.
Podes usar el snapshot… un programa para poder sacar fotos/grabar videos…
Te dejo algunos :
<span style=“color:#ff0000;”>
//youtu.be/tzBM9EX9MMk
violeta? sos daltónico negro?
PD: snap como te dijo ultra o tamb la tecla de capturar pantalla impr pant y después la pegas en el paint y listo
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, Sh bruno, bueno violeta o rosa es lo mismo -_-
Ya esta ultra pesa mucho ese bandicam para mi pc :v ya me descarge LigthScol algo asi…