Problema con F5 (Sacar foto cs)

Bueno desde que puse Resolucion OpenGl (siempre use software porqe no me gustaba opengl) entonces puse y cuando quiero sacar una foto con “F5” me saca la foto pero cuando la quiero ver me sale toda violeta la foto.

Asi: http://imgur.com/hKP6GOJ

Podes usar el snapshot… un programa para poder sacar fotos/grabar videos…

Te dejo algunos :

http://foro.imperiolnj.com/threads/50130-(Aporte)-Programa-Para-Grabar-Videos-En-Formato-.Avi-(mejor-que-el-fraps)

<span style=“color:#ff0000;”>
//youtu.be/tzBM9EX9MMk

violeta? sos daltónico negro?

PD: snap como te dijo ultra o tamb la tecla de capturar pantalla impr pant y después la pegas en el paint y listo

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, Sh bruno, bueno violeta o rosa es lo mismo -_-

Ya esta ultra pesa mucho ese bandicam para mi pc :v ya me descarge LigthScol algo asi…