Miren Les explico bien como es el Tema. Estoy jugando a un juego o algo (cs,Operation 7, etc) y capas q juego unos 25 minutos y depronto Se me apaga la pc o se me reinicia , NINGUN CARTEL NI NADA. Es haci nomas Se apaga o se reinicia :S Es como la Tercera ves q me pasa en el dia y me tiene las bolas por el piso. Si alguien le paso y supo como arreglarlo porfavor Help
El problema pasa por un ventilador ( que airea el gabite) que tiene el gabinete q supuestamente tendria q funcionar , fijate si te funciona … si no te funciona es por eso , o si funciona trata de cambiarlo es mejor eso .
O si no de ultima froamtia pc y listo , pero es mas facil cambiar el ventilador
Olor a quemado no tiene… otra cosa…Se me quemo el foco asi q no veo una mierda :S asi q voy atener q fijarme mañana… si veo q el “ventilador” no funca. Como shit hago para q funke de nuevo? xd
puede ser sobrecalentamiento de la pc o placa de video fijate para mi es la placa de video que jode me paso muchas veses q se me tildo windows o se me reinicia
Vos decis q si la apago por Unos dias seguidos sin prenderla se peude solucionar El problema? :S La usa mucho mi familia y mis hermanas dejan descargando trabajos Para la facu etc ASi q no Esta todo el dia apagada. HELP xd
Tambien sobrecalentamiento (lo cual me pasaba mucho antes),mira los ventiladores si tienen algo de polvo,tierra,telarañas(quien sabe xD),etc. Si esta muy sucio abri la pc y limpia los ventiladores y de paso toda la CPU con un Pincel,eso me soluciono el problema a mi
Gracias ibael Ahre dije quien sos xd jajaja Ahora intento Limpiar bien la pc Muchas gracias . Dejo abierto por cualquier otra duda q tenga yo o Q alguien tenga otra idea