Problema :/ con la pc u.u

Miren Les explico bien como es el Tema. Estoy jugando a un juego o algo (cs,Operation 7, etc) y capas q juego unos 25 minutos y depronto Se me apaga la pc o se me reinicia , NINGUN CARTEL NI NADA. Es haci nomas Se apaga o se reinicia :S Es como la Tercera ves q me pasa en el dia y me tiene las bolas por el piso. Si alguien le paso y supo como arreglarlo porfavor Help :frowning:

Salu2 y grax de antemano

ami me paso millones de veces

El problema pasa por un ventilador ( que airea el gabite) que tiene el gabinete q supuestamente tendria q funcionar , fijate si te funciona … si no te funciona es por eso , o si funciona trata de cambiarlo es mejor eso .
O si no de ultima froamtia pc y listo , pero es mas facil cambiar el ventilador

Puede ser que sea la fuente, si oles olor a quemado es porque es eso fijate bien.

Olor a quemado no tiene… otra cosa…Se me quemo el foco asi q no veo una mierda :S asi q voy atener q fijarme mañana… si veo q el “ventilador” no funca. Como shit hago para q funke de nuevo? xd

puede ser sobrecalentamiento de la pc o placa de video fijate para mi es la placa de video que jode me paso muchas veses q se me tildo windows o se me reinicia :confused:

Vos decis q si la apago por Unos dias seguidos sin prenderla se peude solucionar El problema? :S La usa mucho mi familia y mis hermanas dejan descargando trabajos Para la facu etc ASi q no Esta todo el dia apagada. HELP xd

Puede ser la Placa o sino…

Tambien sobrecalentamiento (lo cual me pasaba mucho antes),mira los ventiladores si tienen algo de polvo,tierra,telarañas(quien sabe xD),etc. Si esta muy sucio abri la pc y limpia los ventiladores y de paso toda la CPU con un Pincel,eso me soluciono el problema a mi

Gracias ibael :smiley: Ahre dije quien sos :smiley: xd jajaja Ahora intento Limpiar bien la pc Muchas gracias . Dejo abierto por cualquier otra duda q tenga yo o Q alguien tenga otra idea :slight_smile:

Gracias a todos n.n