Problema con lnjshop

Buenas gente… a quien corresponda le consulto.

Estaba intentando comprar admin con tarjeta de credito y cuando le doy a comprar me figura esto :

De acuerdo a lo previsto en los términos de uso de PayPal vigentes, no es posible realizar transacciones entre dos usuarios residentes en este país. Los términos de uso le permiten realizar transacciones internacionales solamente. Si tiene alguna duda al respecto, por favor contactar atención al cliente.

Si alguien me puede dar una ayuda le agradezco… o si es un problema de lnj que me avisen para ver como realizo la compra …

otra duda, si o si hay que generar una cuenta en paypal para la compra por tarjeta de credito??
Por lo general en todos lados se compra poniendo el numero de tarjeta ,vencimiento y cod. de seguridad y listo …

Creo que no se puede comprar x paypal algo asi…
Habla aca.

Hola tavi ya no se puede comprar con tarjeta de crédito , la única forma de comprar puntos o admin es mediante pagofacil (osea en efectivo)

Creo q con visa master card y todas esas si podes

Creo que ese sistema es solo para los que viven fuera de argentina y no tienen acceso a pagar mediante rapipago o los demas.
Para comprar fuera tenes que tener una cuenta de Paypal, vincular tu tarjeta y depositarle plata a esa cuenta.

Mmm… si es asi estoy cagado loco :confused: porque vivo lejos de la ciudad en cordoba y la unica forma que tengo es comprando con tarjeta de credito… a ver si aparece alguno de los que se encargan de estos temas y me da una ayudita porque no tengo ningun rapipago ni esas cosas cerca …

si tenes auto/moto anda a un rapipago/pagofacil el mas serca igual qe estes lejos xD