Disculpen, tengo un problema, los servidores me figuran como que no responden y no me puedo logear me pueden decir como solucionar esto?
Te aparece el cartel de que te dice “No Responde”… Abri consola y fijate si no te dice que estas baneado del servidor…
En caso de ser eso, tenes que esperar a que se te salga el ban
No es eso si no juego hace banda es mas quiero agregar el N1 y no me aparece, meto la ip y todo y no aparece el server en favoritos
Sos de argentina?..
Que Ip estas agregando?
Se soy de Argentina, esta es la Ip,
[ul]
[li]implnj.com:27031[/li][/ul]
intenta poniendo manualmente desde consola
Connect implnj.com:27031
Me sale Failed to contact game server algo asi
Reinicia el modem e intenta entrar.
PD: Decime si te funcionó.
No me deja ni agregar el server, es como si no hubiese puesto la ip
Hiciste lo que te dije?
Se
Que tengo que hacer?
Habla con golsilver a varias personas les paso eso.
Ninguno te funciona, o solamente el B1?
Ninguno me anda :S
Estoy investigando. Me va a llevar unos dias.
Podes decirme si
a) Te anda la siguiente pagina web http://solunet.com.ar/
b) Si haces ping a la IP 190.0.163.182 responde? (Tenes que abrir un cmd y escribir “ping 190.0.163.182”)
Tenes algun otro lado por donde nos podamos comunicar?
Esto me paso siempre a mi y cuando ya no me pasaron mas cabida deje de jugar.
Ami me pasa que cuando prendo la PC y quiero entrar al sv me saca como 5 veces con el mismo error y despues de 5 intentos pueede legar a entrar, en el caso de die hard me pasa lo mismo que el me sale como que no responde y despues de 2-3hs contadas a reloj entra el sv. Solo con die hard me pasa y en el B1
yo tengo el mismo problema vivo en Chile proveedor de Internet Claro, la pagina me entra pero cuando quiero hacer ping a esa dirección de ip me dice “Tiempo de espera agotado para esta solicitud.” %100 paquetes perdidos.
pd : tengo skype metallicatincho , por si me podes dar una mano para jugar porque tengo admin desde hace 4 meses y no he podido entrar desde chile.