Problema con mail de una cuenta.

Bueno el problema es el siguiente. (Aclaro que no es mio, si no de un amigo de mi clan)
Uno del clan estaba por pasar la cuenta por party así la leveleaban y sin querer la paso por say normal.
Al parecer entro un ratita que aprovecho y cambio la contraseña rápido antes de que entre uno de confianza. Por suerte no puede entrar ya que la falta la setinfo pero el dueño (Que tiene la cuenta desde el 2013) No sabe exactamente cual es su mail y duda que este habilitado ya que solamente lo creo para el el Zc y desde ese año no lo uso mas, además que nunca tuvo que cambiar la contraseña como en este caso.
Queríamos saber si hay alguna manera de cambiar el mail, y el dueño antes cualquier cosa que necesiten aportaría.
Tag de la cuenta: Dr. GREENTHUMB 420

Yo creo que golsi podria ayudarlo pero se la mando por boludo

si la verdad que una boludes lo que paso, pero bueno. Esperemos la respuesta de golsi

Me contacto " CoCo Snow.- " por MP sobre el mismo problema
Supongo que el debe ser el amigo que se mando el moco.

En fin, le dije que hablare con gol sobre el tema + que me de la dirección del nuevo mail

Este seria el nick del PJ de la cuenta a recuperar ? : Dr. GREENTHUMB 420

Otra cosa, si no se sabe el mail o no recuerda (La dirección) que se fije aquí : http://zc.imperiolnj.com/oldui/

Si, ese mismo se mando la cagada jaja. Te paso el nuevo mail por acá o por priv?

Edito: ya se soluciono el problema, gracias igualmente