Hola que tal , bueno tengo un problema con mi personaje Lucas.- , en cada mapa que sale el War up creo que así se llama , es cuando sale esos 33 segundos para matar ,infectar, etc . Si salgo Humano solo pueden contagiarme y los nemes y assa no pueden matarme no me sacan vida , ni yo a ellos ni a los zombies solo me deja contagiar , podrían arreglarme eso por favor? Gracias!
lo qe te paso avos, es qe se te bug el daño ami tmb me paso varias veces de qe se bugea el daño tiraste rerty cerraste el cs? y fijate si te anda sino consultalo con gol,carp,ultra
Saludos ![]()
pero si se me abría bugeado el daño por que en todo el mapa puedo jugar tranquilo pero solo molesta en esos 33 segundos de warp up
Bueno Luquit ahi te respondi por MP ESPERO QUE TE SIRVA.
hola dale gracias
Denada… Si te sirvio lo que te dije y como te lo explique avisame.
listo Gracias! ya se arreglo , si era reiniciar los puntos lo habia pensado pero nunca lo hice jaja Gracias saludos
Tema cerrado (:.-