Hola gente mi problema es medio raro D: los servers de imperio no me tiran lag pero dsp quiero entrar a otros y me tiran 150 de ping y cuando entro los otros tienen 20 por ahi y yo 150 y ni jugar puedo y no me gusta jugar solo zc u.u
emm facilmente no veo las extenciones de dichos servers si no son argentinos seguro tiran lag a mansalva es asi pero la verdad que si queres verificar si son de argentina podes hacerlo desde esta pagina www.game-monitor.com ahi sabras si son o no son de argentina
PD: no me hago responsable de como utilizen el link no es spam es mas bien con un fin para que el usuario vea si son argentinos nada mas
Los servers de ImperioLNJ no te tiran ping porque tenemos la mejor conectividad del mercado, porque hosteamos en www.LNJhost.com por eso el ping bajo en nuestros servers.
jajaj eso ya se sabe nunca vi que un server tuviera tan buen ping y apenas se cae se pone on al instante…
volviendo al tema para mi los servidores que vos estas usando no son de argentina podrías enviarme un mp con dichos servers para saber si son o no son hosteados y que ubicacion?