Hola , Quisiera saber cual es el problema por el cual no Puedo ingresar mi cuenta en el panel de control , pongo todos mis datos correctamente y no funciona , a alguien tambien le pasa o solo ami . Tambien quiero cambiar mi contraseña del zc y manda la contraseña a el correo mio perfecto . pero abro mi correo y no hay ningun mensaje del zc . Graciias
También tengo ese problema, pensé que me pasaba ami solo.
y también tengo el problema del correo, dice que fue enviado pero no llega nada ![]()
Que RARO :__ Si llegas a solucionarlo me avisas porfa …
En la cuenta de mi pj, por suerte funciona :s debe ser algo que tiene que solucionar speed o mandarle mp a golsi para que les recupere la pw el desde su mega panel :v
PD: Puede ser que el outlook/msn te lo tome como “Correo no deseado” y no lo veas en la bandeja principal de “Bandeja de entrada”