Problema con un personaje

Estoy posteando esto, porque me sucedió algo bastante extraño, llegue del cole :P, después de llegar me meti al zc, coloque mi pw admin, entre al servidor en mi acc, de repente me encuentro con que mi personaje ha sido desactivado, yo quiero saber porque me desactivaron mi personaje, sin yo haber hecho nada malo, y si fue así quiero que me muestren la prueba CLARA de porque me banearon.

Aca te dejo la denuncia de tu personaje por “aimbot”. no te vengas a hacer la victima, ensima te da la cara para mentir los moderadores no son estupido existe un panel donde te dice todos los nombres, y si prestaste la cuenta cagate por pelotudo.

https://foro.imperiolnj.com/threads/85849-Denuncia-a-FNC-Katarina?highlight=Denuncia+katarina
https://foro.imperiolnj.com/threads/85848-Denuncia-Por-AIMBOT-y-dar-HP?highlight=Denuncia+katarina
Historial de tu nombres.

Esas 2 denuncias fueron su primer advertencia, lo agregan a la lista como: [FNC] - Katarina (1° vez) y le desactivan el pj ? Si la primera vez son 5 dias…

http://foro.imperiolnj.com/threads/80099Creo que fue un error de chano, de seguro al ver este post lo arregle y te de el ban correspondiente.

No me lo puedo creer que me desactiven el personaje por un error, porfavor Chano, golsilver, freak o el que sea, desbaneenme, dure mucho para llegar hasta ese lvl para que me la quiten por un ban que fue un error.

te costo mucho llegar a ese lv usando aimbot o wall?

Puede que fuera un error, se habra olvidado que cambiaron las reglas xd

Ahi le aviso a chano (freak)

Cierro.

Hola, te dejé un mensaje privado respondiendote la duda. Cabe aclarar que yo no lo banee.

Saludos.