A la hora de entrar al servidor me dice lo siguiente:
https://ibb.co/zmbptBv
“COM_Loadfile: not enough space for”
¿Alguna solución?
El juego en steam lo tengo comprado, de modo normal no abre y cambiando a beta-beta tampoco
Intentaste borrando y volviendo a descargar?
Si, desinstale e instale el juego y tampoco, no sé si te referís a otra cosa
dice que no tenes espacio o algo asi
verifica los archivos desde steam
Sé lo que dice en ingles, pero en el disco que tengo instalado al juego tiene 155gb disponibles y en la otra 248gb
tambien lo hice
llegaste a borrar todos los archivos del cs 1.6?
osea no borrarlo del steam y listo
es entrar a la carpeta de steamlibrary luego steamapps entras a common y busca la carpeta Half Life
cuando hayas encontrado esa carpeta seleccioná todo y borralo
luego descargalo otra ves y fijate si se te solucionó
usas algun cs modificado que se conecte con steam?
las mamas de mangel son rre lindas?
-1: Puede ser algún problema de drivers de windows, fijate de actualizar todo controlador de gráficos que tengas instalado.
-2: Busca en las propiedades del acceso directo del juego, fijate en problemas de compatibilidades
-3: Puede que tengas algún virus en la pc que te esté jodiendo, probá si tenés algún antivirus
-4: Vas a tener que formatear si sigue insistiendo el error
-5: y el más efectivo, probá instalando el cs steam en otra carpeta y otro disco
-6: que manera de sumar mensajes al pedo mangel y maxi xd
Tambien lo hice como medida desesperada, pero tampoco
No, es comprado.
No se problema con los drivers siendo que estos estan al dia.
Los accesos directos de los juegos de steam no tienen opción de propiedades.
No tengo ningún virus, la computadora la scaneo regularmente con 360 Total Security.
La computadora la formaté hace no mucho.
Me dice lo mismo al instalarlo en el otro disco.
tenes el no steam? quiza es un problema del cs steam en si, o algo relacionado con eso
Pasa que una vez lo compras el steam te detecta si lo tenes trucho o no, y si lo tenes trucho no te lo deja andar ni aunque quite el steam, me pasó con el half life una vuelta que lo dieron gratis porque salió half life alyx y cuando quise jugar al trucho cuando termino el periodo gratis no abrió más
Lo que podés probar es formateando alguno de los discos que tengas, reinstalar steam y cs en el asignado que formatees
PD: ¿En qué resolución y renderizador usás?
Fijate los parametros de lanzamiento, pone algunos cmd que te den rendimiento y fluidez para ahorrar models