Me cree una cuenta en el server zombie ya que no estaba logeado y puse mi cuenta, contraseña, confirme contraseña, mi mail y luego aparece un cartel con una recomendacio y abajo dice “7. Continuar”… apreto 7 no pasa nada… que hago?
Mi cuenta es krew
Vos pones todo eso, despues te dice Quieres usar el Nombre “fulanito”? Abajo te dice “Si” “No” “Cambiar Nombre” elejis el nombre y confirmas todo.
Despues que ya creastes la cuenta te van aparecer varias ofertas y/o anuncios de la Comunidad LNJ, apretas todo 7… que seria continuar hasta que ya aparesca tu cuenta para logear.
Si se te traba en algun anuncio hace retry y si no pasa nada mandale MP (Mensaje Privado) a Speed.
Espero que te sirva y suerte! ![]()
Es un bug del sv, a algunos no los deja crearse cuentas. Vos te pones el Nombre, lo confirmas y luego te aparece otra ves lo mismo “Cambiate el nombre al que quieras” y siempre asi, a mucha gente le pasa eso ![]()
Bueno amigo creo q esto es un problema con el CS un Bug algo q ocasiona que al ingresar a un server se deteriore la red (ya q juegas online)
hay 3 posibles cosas q talves ocacionen esto
- El CS q tienes tu talves no se la Verison No Steam
- Algun arichvo del Cs falta en el directorio (tal ves lo hayas borrado o se haya borrado no lo se)
- El CS q te bajaste e instalaste le faltaban archivos cruciales para jugar online
Solucion posible: rebajatelo reinstalatelo y habisame si te funko
Pd: si queres dame karma ![]()
Salu2