Ademas de cambiarme las acciones de las teclas , al intentar entrar a los servers zc de repente me “direcciona” a otro sv que no es del zc , en donde se supone esta en juego el map dust2 pero no puedo moverme ni nada. Por si acaso ya tengo seleccionado en steam la beta-Beta
Tenes que configurar la confic de tu cs o cambiarla por una default sin ningun spam ni nada.
Confic default:
Pegala en:
Disco C/Archivos de programas o Program Files/Counter Strike 1.6/cstrike, cs_spanish o valve
De steam no entiendo casi nada, pero el cs tiene que estar instalado en el mismo lugar, supongo. :v
Gracia ameo
de nada.
que raro que te pase con steam esto, una actualizacion del año pasado blockea que los sv te bind o te ejecuten comandos obligados en tu consola, por eso no anda el /server ni cosas asi.