Problema del foro " Cyber"

Hola, mi problema es hay un chabon que me baneo la cuenta del foro sabiendo que juego mejor dicho trabajo doble turno en cyber de 8 a 13 y de 16 a 4 de la maniana osea esa cuenta esta on las 24 practicamente ademas tengo clientes que juegan al zc disponemos de 1 ip fija osea es imposible cambiarla salvo que hable con la empresa a cargo.
Es logico que esta ip tenga mas de 1 cuenta disponemos de 16 pc hay pibes que a lo mejor ellos abran creado cuentas para denunciar la verdad sinseramente no lo se.
Solo quiero mi cuenta es todo espero que esto se entienda, esto no es nuevo para los que me conocen.
tengo evidencia de alguna gente creo que juega al zc aca names gordo1,KiritoO, y otros mas eso son user del zc ahora si siguen jugando no se. Hay muchos pero yo no me voy a para al lado de mi clentes y preguntarle aver si jugas al zc ademas me denunciaron y perdi 1 comando por no poder presentar la evidencia como corresponde.
Gracias briandm por prestarme tu cuenta para hablar con el responsable de mi baneo y bueno eso fue todo.

Ya te dije que me hubieses avisado antes y que en 1 semana tenes la cuenta de nuevo, no crees threads.

Clsd.-