BUENO COMO TODOS SABEMOS Q NO ANDA LA PAGINA DE HLTV ENTONCES DEJARE 2 CS ABIERTO HACIENDO DEMO DE 00:00 A 09:00 de la MAÑANA YA Q VEO Q GENTE TIENE RESET DE UN DIA A OTRO
PDT : SI LOS MOD ME LO PERMITEN PONER EN EL n1 N2 N3 LOS PONGO NO HAY DRAMA DEJO TODOS LOS CS EN LA NET Y JUEGO EN LA GRANDE COMO MAS LES PARESCA HASTA Q LA PAGINA ANDE SALUDOS
y a quien carajo le importa? es tu tiempo el que vas a desperdiciar :v denuncia a los boliflogers, a las 6 mas o menos hacen hp me entere, en cuanto ande el hltv voy a descargar pares de demos
solo es una oponion mia antes de insultarme vs o el otro salame de exodia x mensaje privado te pensas q me caliento ?
te pensas q me hace algo na flaco no soy un boludito como vs y el otro q me joden conmi vieja xqe no saben q decir jajajjajajj ns vemos che nena saludos