Problema en el servidor 9 cuando se cae.

bueno, no se si este problema pasa en el servidor 8, por que ami me paso en el servidor 9. Estaba en un party a lo mas bien, hice 3 puntos de humano y 4 lvls, y se cayo el server. En el otro mapa quiero ver que tenia para aumentar y veo que no tenia los puntos, y veo que habia bajado los 4 lvls que habia subido en ese mapa, habia pasado de ser lvl 197 a 193. Esto me paso hoy jueves alas 12:00 A.M nose si a alguien le habra pasado pero ya van 2 veces que me pasa. Espero que lo puedan solucionar pronto!

Saludos.

Hola te saco la duda o te respondo:
Eso pasa por que el party no estaba bien echo o por que tu coneccion al server era mala por que sino no se puede bugear.
Viste que cuando estas en party te va marcando y te va subiendo en el instante bueno eso es imposible de perder.
Si estas solo con Carnage de 300 (Ejemplo) y se cae el server ahi si perdes el combo y el tema de los puntos tambien o se callo la coneccion o te arrebataron los nemesis o los survis.
Bueno espero que te alla servido.

Si. pero ya me paso 2 veces, 1 de estas vez fue sin party, psae en 1 mapa de lvl 140 a 142 se callo y volvi a 140

porque los ammos se guardan cuando salis del servidor o cuando cambia el mapa… pasa en casi todos los juegos, no es solo el cs, seria q se guarda toda la info reciente en X momento… es cuestion de configuracion