Problema Grave, creo que se me bugio el Pj!

Bueno hace un ratito quise entrar a jugar en el servidor 14 Inferno que hacia 3 o 4 dias que no jugaba, puse mi cuenta y mi contraseña como siempre, y cuando entra veo que no me aparecia el nombre de mi personaje y me decia “1. (lvl 1)” no se si me abra bugeado el pj o que se yo que paso… y bueno entonces me fijo y apreto el 1 para entrar con ese de “(lvl1)” para ver si se me desbugeaba pero me saco del server diciendome “You have been disconnected from the server. Reason: Kicked: servidor muy ocupado” la verdad que no se que paso, espero respuestas para ver si saben cual es el problema, muchas gracias, nos vemos. El nombre de mi pj es Gordo Liberoski y creo que era level 182 la verdad que no me acuerdo por que hacia bastante que no jugaba

Aca estan las fotos, espero que sirvan.

Eso aparece en tu cuenta? Se re Bugeo :frowning:

PD: Mandale MP (Mensaje Privado) a Speed, o algun mod para qe te solucionen el PROBLEMA :slight_smile:

Amigo esto ya lo vi antes se trata de un "hack " irreparable al parecer en algun momento alguien q no tienen nada mas q hacer en su vida se puso a hackearte la cuenta lo q hizo fue borrarte el pj dejandolo en 1 como pj ya existia la slot del pj qda ocupada pero sin nombre alguno y n nivel 1 (entendes) .

esto ni speed ni Gol lo pueden solucionar por lo tanto me temo q tendras q rehacerte una cuenta

Lo siento

Esto mismo le paso a un amigo llamado Brandon (Inferno) NotZegure Zikario o algo asi se llamaba se ausento por 5 dias y cuando vovlio a entrar le aparecio lo msimo q a vos

Salu2 y Buena suerte :cry:

Pd: si queres dame karma :stuck_out_tongue:

Mp a speed o gol, no le des bola al de arriba…

Epa q pasa amigo yo le di la explicasion de o q le puede estar pasando q estoy seguro q es eso :wink: