hola, estaba jugando en un sv jailbreak X y cuando sali, entre a facebook y eso. Cuando qise entrar al cs, qise cambiar mi nombre y decia “YOU MEES WITH THE WRONG ADMIN”, o algo asi, osea qe me meti con el admin equivocado. Estaba todo MUY PERO MUY LAG y cuando me qise meter en el zc, me logee y todo no me dejaba ingresar a mi cuenta, se qedaba en seleccionar pj y luego no em dejaba poner los numeros. Una solucion por favor :(. Cuando entro me tira 4 de fps :O.
desde cuando hay jaillbreak en LNJ?
no estaba jugando en LNJ, estaba en otro sv desconocido. Por favor ayuda.
por entrar servers de bolivia
on:
proba reinstalar el cs.
Igual digo que falljng:
No se, no me da otra solución por que jamas vi ese problema y es muy extraño que te pase eso.
listo, gracias a los 2 ultimos post. volvi a instalarlo, resulta qe me pasaron un virus por no banearme en jailbreak.
jajaja si suele pasar eso del virus no con frecuencia pero pasa
no es un virus es un plugin de te desbindio todas las teclas y te desconfiguro los rates tenias q mandar la cfg de vuelta y nada mas ese plugin
es el fack off o el smash algunos de esos plugins
es como el que te abre la disketera o te matas con solo apretar click…en mi experiencia solamente tenes que borrar la config.cfg y entrar al cs y se soluciona no hacia falta reinstalar xD.