Hola bueno me quiero cortar un huev0 por que era lvl 221 casi bulcan pero me desconecte (por el face) y cuando volvi a entrar era lvl 215 y que de así: WTF? y me queria tirar por mla ventana plis solucionen eso me kiero matarme u.u D::mad:.
PD: No pido que me den los lvls pero eso me gutaria pero solo digo que solucionen eso asi es mejor jugarlo y no tener miedo de perder levels
huuuu que mal brosito la verdad que eso pasa algunas veces cuando salis incorrectamente del counter strike
osea, si se te reinicia la pc o corte de luz esas cosas
es imposible que se te devuelvan los lvls ya que no es culpa del server sino problemas personales tuyos…SALUDOS y tene en cuenta lo que te escribi para que no te vuelva a pasar nuevamente
We. tanto por 6 lvls, yo una vez habia reseteado y me ayudaba (en los momenos qe servia party con uno lvl bajo), resetie y me empeze a ayudar con mi otro pj ROME. y era lvl 1 subi hasta el 247 y dps cuando volvi a entrar era lvl 52 ¬¬ eso es tener mala suerte, pero igual ami no me importaba xD si me ayudaba y en 1 noche si qeria reseteaba devuelta y qedaba en spas ^^