Hago este post para ver si me pueden ayudar en un problemita que tengo… Bueno les cuento:
Yo hace 3 años me compre una notebook ACER… No es de las mejores pero sirve, me descargue el cs el mine y un par de huevadas mas y empeze a jugar al zc y todas esas cosas… Al principio me andaba todo perfecto y ahora el minecraft me anda re tosko, y el zc ni hablar, 6 fps me tira… Se qe las notebooks no son las indicadas para los juegos, para eso estan las compu de escritorio pero no le hice caso a mi mama (? Weno y ahora me anda re lento, le borre unas cuantas cosas pero sigue igual qe antes :_
La pregunta es que tengo qe hacer para arreglarlo? Formatear ? o qe? Si necesitan los datos de RAM y todo eso pidanmelo…
Nooooooooo, no la formatees todavia
mira intenta esto:
_ Descargate el CCleaner y pasale una limpieza, despues corregis los errores (si no sabes eso avisame que te mando una guia de fotos)
_ Anda a Equipo, click derecho a disco local C, propiedades y le haces click donde dice Liberar Espacio, luego todo a ok o aceptar y bueno algo de espacio te saco
_ Vaciar la papelera de reciclaje
_ Ir al Counter Strike, opciones, Video y cambiarle el modo a D3D lo debes tener en OpenGl, entonces se lo cambias y le bajas la calidad a medium y tal vez te ande mejor y sino, prueba con lo que dicen de formatearla o eliminar juegos
Yo diria comprar otra pc, todo lo material se gasta y el uso que le des a la pc xD yo tambien tengo una note y la usan todos los dias, al principio andaba como queria y ahora anda rre lerda … Saludos!