problema para comprar admin

Relleno todo el formulario correctamente y me sale que està todo bien, el único problema parece ser con el nombre (lo copié exactamente a como está en opciones). Pero al parecer no me lo reconoce.
Ese sería el unico inconveniente, mi nick del pj es
[PR0-STR1K3]D34D M3M0R13S

Fijate que este exactamente copiado, y donde dice nick, va el nick de tu personaje, no vas a querer poner la cuenta porque te lo rechaza…
Saca foto de la pantalla para poder ayudarte mejor

Desde gag permanente en el zc porque te lo toma como spam hasta para comprar admin/puntos. Sin ofender ni nada, pero para mi es el tag.

Comentale ambos problemas a golsiver aca Redirecting... y que te cambie el tag desde el panel, porque ni comprar admin para cambiartelo podes.

El del gag por suerte me lo pudieron arreglar y la verdad que me dieron ganas de volver y hacer un par de rr. Gracias otra vez x poner tu tiempo como siempre jajaa. Ya pude resolver ambos problemas

Bien ahi, de nada :smiley: