Este es un pequeño post para los que tienen algún inconveniente para descargar lo que se menciona en el titulo del thread.
1.- Ingresamos a la pagina oficial del sXe :sXe Injected Web Oficial.
2.- Damos en el botón Free Download 15.0 For windows.

3.- Los mandara a un servidor de descargas llamado uploaded.net.

4.- Le damos al botón “Free Download” (ojo a cual botón le dan no querrán infectarse por algún spyware,troyano o algún tipo de virus n.n).
5.- Después al darle clic a Free Download seguro se les abrirá algún tipo de publicidad aun teniendo un anti publicidad como el Adblock, la cierran cuidadosamente viendo que es lo que le dan clic.

6.- Luego de cerrar la publicidad se nos pondrá un “Captcha” donde tendremos que verificar el código que nos pondrá hay que ponerlo exactamente como se ve con números,mayúsculas,espacios.

7.- Después de hacer eso desmarcamos la casilla Download Manager y le damos al botón descarga.

8.- Esperan a que descargue :

9.- Al terminar de descargarse les saltara algún mensaje de su antivirus o del mismo google chrome que dice que el archivo es malicioso (lo toma así por que es un archivo ejecutable.exe), ademas es obvio que la web oficial no subiría algo que pueda infectar a millones de usuarios xd.
Le dan en Mantener O Descargar >

EDIT:
Acá dejo otros dos enlaces para descargarlo opcionales desde mega y mediafire.
Muchos mas rápido y sin tantas complicaciones que puedan tener.
[sXe Injected 15.0 > Mega
-](https://mega.co.nz/#!2VpwVQQI!Xg9ZPFvaayKAvJvOtZFr2AhqJqg4EdNKjElHPPk-q7g)---------------------
Chano me dijo que es un thread muy tonto y yo también lo pienso hazi pero también hay que pensar en gente que no entiende mucho esto de descargar desde algunos servidores que te ponen demasiada publicidad o muchos captcha de seguridad y cosas por el estilo ademas no se por que sxe pone un enlace desde uploaded xd. Ni idea seguro es algo de punlicidad entre sxe y uploaded o que se yo n.n
En fin yo solo quise ayudar :c